Nosotros

NUESTRA MISION

¡¡Nuestra misión REVOLUCIONAR LA COMIDA!! que todos tus antojos estén a tu favor, no en tu contra!!
Hacemos que tu comida no solo sea nutritiva sino también deliciosa y divertida!
 
 
Las barras de Quest son creadas a partir de una idea simple
La comida debe tener un sabor delicioso, al igual que debe ser nutritivo y saludable. Por eso nos pusimos en marcha para ofrecer algo que nadie había hecho antes y creímos que con suficiente trabajo duro e innovación la comida podría ser deliciosa y saludable para ti.  Nos impulsa crear alimentos que no comprometen el sabor o la nutrición.
En realidad creemos que tu eres lo que comes. Es por eso que Quest, desde el principio, siempre ha invertido en ingredientes de vanguardia para crear productos con perfiles nutricionales limpios, que saben como si estuvieras comiendo algo poco saludable. Nos gusta comer. ¡Y nosotros queremos que sea divertido!
Para lograr esto, nos aseguramos de usar los ingredientes de más alta calidad.
El azúcar, por ejemplo, ni siquiera existe en nuestras instalaciones. El único azúcar en nuestras cocinas viene de cosas como los frutos secos y la fruta liofilizada. Cada bocado dulce, delicioso de un Quest Bar es el resultado de la prueba minuciosa, para descubrir los más terriblemente deliciosos ingredientes que a su vez promueven un estilo de vida saludable.
Incluso Fabricamos las inclusiones que ponemos en nuestros bares. En la barra de Cookies and Cream, El chocolate se desmorona al igual que en los trozos de chocolate blanco de la barra de Chocolate Blanco y Frambuesa …  los hacemos desde cero. Es la única manera de conseguir el sabor perfecto y perfil nutricional que tu puedes esperar de Quest.
 Nos dimos cuenta de la necesidad de romper la rutina nutricional de la industria alimenticia , mediante la aplicación de ciencia,  nutrición-actualizada y  nuevos ingredientes.!
 

1.-ALLULOSE.2.-ALLULOSE3.-ALLULOSE4-allulose56