5 MANERAS DE PERSEVERAR EN SU ENTRENAMIENTO

Si usted decidió hace unos meses que este año sería el año que fuiste con éxito en su propia búsqueda de la aptitud o viviste tu propia historia de transformación, más poder para usted! Ahora bien, aunque para algunas personas puede ser que sea fácil mantenerse motivado durante todo el camino una vez que han resuelto a hacerlo, algunos de nosotros puede resultar más difícil mantenerse impulsado hasta que alcancemos nuestros objetivos. Pero no se preocupe, aquí están de Quest 5 maneras de permanecer decidido a ir todo el camino:


1. ESTABLECER SU OBJETIVO:
Al igual que con cualquier otra cosa en su vida, antes de empezar a hacer ejercicio, es importante entender por qué usted está trabajando y lo que va a lograr al hacerlo. La comprensión de lo que quiere de su entrenamiento le da un objetivo, que a su vez le ayuda a perseverar. Asegúrese de que las metas que usted establezca son específicas y alcanzables – «. Quiero perder 30 libras en 2 meses», por ejemplo, o «Quiero correr un 10k tres meses a partir de ahora.». Hacer lo necesario para asegurarse de que nunca se olvida de su meta.


2. ACABAR CON EXCUSAS:
Siempre habrá una razón para que usted no empezar, o para que usted no va al gimnasio hoy, o incluso para evitar que usted hacer su objetivo de hacer ejercicio de forma regular en un hábito. Los obstáculos se vienen en diferentes formas y tamaños – algunas de ellas va a ser difícil de superar, algunos de ellos podrían incluso ser imposible de superar. Excusas, sin embargo, suelen ser el mayor obstáculo de conseguir a donde quieres estar, y al mismo tiempo siguen siendo el obstáculo más fácil de tratar. Acabar con excusas.


3. VIGILAR EL PROGRESO CONSTANTE:

Vivimos en una era donde la información está al alcance de nuestras manos y la gratificación instantánea es el nombre del juego – en pocas palabras – que queremos cosas, y lo queremos ahora. Dado esto, no tiene sentido sólo a establecer metas a largo plazo y esperar resultados a corto plazo – esto puede ser desalentador y descorazonador.

En su lugar, el establecimiento de forma consistente los objetivos a corto plazo que son un reto todavía alcanzable y planeando su progreso hasta es más probable que provocará que sea más motivados para seguir ejerciendo la hora. Esto se podría hacer en una variedad de maneras – usted podría utilizar algún tipo de tecnología portátil (aquí hay 5 nuevos dispositivos a tener en cuenta), puede utilizar aplicaciones de fitness en su teléfono, o incluso se podría utilizar un registro de entrenamiento. Pero la grabación de lo que has hecho y planificar sus entrenamientos es clave para sentirse motivado sobre el ejercicio.

 

4. ENCONTRAR UN COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO:

Las personas con el apoyo de sus amigos o familiares tienen más probabilidades de tener éxito con sus entrenamientos en comparación con los que no – simplemente porque pueden mantener la motivación si no puedes encontrar la inspiración para hacer ejercicio. No estamos inventando esto – la investigación en la Universidad de Pennsylvania encontró que las personas que se unieron a un programa de acondicionamiento físico con uno o más de sus amigos en lugar de unirse a solas, ambas personas estimularon mutuamente en perder peso y asistir a sus sesiones con regularidad.
Encuentre un compañero de entrenamiento que es entusiasta y tiene objetivos de fitness similares, y trabajar hacia el logro de esos objetivos juntos!


5. SÉ FELIZ:
Todo esto se dice – para entrenar y ejercitar así, usted tiene que ser feliz. No insistiré en personas o eventos que no están bajo su control, y centrarse en sí mismo. Si estar en forma requiere que sacrificar ciertos alimentos, o incluso un cierto estilo de vida – tienes que ser feliz a renunciar a ella o de lo contrario nunca parecer vale la pena el esfuerzo. ¡Se feliz!